HACER PEDIDOS


LEER CON ATENCION –COMO REALIZAR UN PEDIDO EN SEOANETEXTIL :


Enviadnos un email con vuestros datos COMPLETOS + PEDIDO, todo en un mismo email, no se cursará ningun pedido si no se incluye TODO en un mismo email.


Nombre y  los dos Apellidos:
Direccion completa:
Código postal:
Localidad y Provincia:
DNI para la factura SI QUEREIS FACTURA A VUESTRO NOMBRE 
Teléfono de contacto para el repartidor:

Si ya nos hicisteis en alguna ocasión pedidos, solo  hace falta que nos indiquéis NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS, y si cambiáis de dirección también notificarlo.



Una vez que nos enviéis el email con vuestros datos COMPLETOS junto con el pedido, os haremos un presupuesto o albarán , que os enviaremos por email junto con la cuenta bancaria donde tendréis que ingresar el dinero o hacer transferencia. Si estais conforme haceis el pago, sino lo estais nos lo comunicáis, e incluso si no quereis ya la mercancía también comunicarlo por favor para proceder a eliminar el albarán.


Muy importante: Una vez realizado el ingreso, necesito que me enviéis el comprobante, me vale una captura de pantalla, pero que me lo enviéis DESDE VUESTRO MISMO EMAIL, desde el que me hicisteis el pedido a pedidos.seoanetextil@gmail.com indicando en el asunto  PAGO PEDIDO Y VUESTRO NOMBRE DE CLIENTE

 No nos sirven los correos que envian los BANCOS con las transferencias, porque la mayoria de los casos, la cuenta bancaria no esta a nombre de quien hace el pedido Y NO PODEMOS ASOCIAR EL PEDIDO CON EL PAGO.



CUANDO VEAMOS  vuestro email con el ingreso, procederemos a enviaros la mercancía por transporte. Queremos recalcar que a veces NO LEEMOS LOS EMAILS EN EL DIA, NI EN DOS DIAS , depende del trabajo en tienda, o de fechas de mucho trabajo contable, ni los emails de los pedidos ni de los pagos, en el mismo día, si algo os urge mucho, o queréis puntualizar algo, es mejor que nos llaméis por teléfono en horario de 9 a 4 de la tarde al 981.64.01.09 o nos mandais un wasap al 619460529, aunque lo mas inmediato es una llamada telefonica.


SI TENEIS MUCHA PRISA EN ALGO Y NO LO TENEMOS EN TIENDA , COSA QUE NORMALMENTE OS INDICAMOS CUANDO OS ENVIAMOS EL PRESUPUESTO , NO PODEMOS GARANTIZAROS LA ENTREGA RÁPIDA PORQUE DEPENDEMOS DE NUESTROS PROVEEDORES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.