22 jul 2014

Tefllón adhesivo para tejidos difíciles


Ciertos tejidos como la piel, el charol, os pueden dar problemas de costura porque se quedan literalmente "pegados" al prensatelas metálico.. Esto se soluciona usando prensatelas de teflón, o bien uno que hay de ruedecitas.. (que tambien dicen que va muy bien para coser tejidos como el vaquero.. ) . En ciertas ocasiones hay máquinas para las cuales no se encuentran prensatelas de teflón o el prensatelas de rodillos, o puede pasar que para la operacion que estáis realizando no sea factible poner un prensatelas como los mencionados. Imaginaros que estais cosiendo una cremallera, o haciendo aplicaciones.. , el poner cualquiera de esos dos prensatelas no os ayudaria a terminar el trabajo correctamente. 


prensatelas-rodillos

prensatelas-teflon-domestico


Pues bien, para estos casos.. o incluso cuando literalmente no os da la gana de comprar prensatelas para todo.. , hay un teflón adhesivo que sirve para transformar cualquier suela o prensatelas de maquina de coser, en un prensatelas o suela de teflón. Basta con pegar un pedacito.. y recortar lo sobrante con un cutter. Puede que tengáis que reposicionarlo por que si el trabajo es muy extenso, llegue a despegarse, o a gastarse.. , simplemente limpiais con alcohol los restos de pegamento y volvéis a pegar otro trozo. Es lioso.. puede .. pero es algo muy utilizado en confeccion industrial. 




Incluso si estáis cosiendo tejidos delicados y teneis problemas de que os quedan marcados los dientes contra el prensatelas, esto se puede minimizar no solo quitando presion al prensatelas, sino tambien usando un prensatelas de teflón.. 

Se vende POR METRO .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.