31 jul 2014

Máquinas de coser para niños

Muchas de vosotras me estais preguntando por maquinas para coser los niños, que sean de verdad, pero que esten adaptadas para ellos.. 

Desde mi punto de vista de una madre con una niña de 5 años a la que le encanta coser, una maquina para que sea manejada por niños tienen que tener dos características :

  1. que la aguja este protegida de alguna manera, 
  2. que la velocidad pueda regularse


 Lo de la velocidad, ya os digo que salvo una maquina ELECTRONICA donde la velocidad se regula con un botoncito o pestaña, pero cuyo precio sobre pasa los 350 euros,  las velocidades en maquinas electricas pero mecánicas no se pueden regular salvo que hagamos un "apaño" en el pedal , por ejemplo poniendo un tope y esto lo puede quiza hacer algun mecanico (de hecho estoy a ver si mi jefe inventa algo.. ) y lo del salvadedos, la unica maquina que conozco que lo tenga es la Juki HZL27Z . 



Este alambre no es un protector como el que pueda traer la maquina de una conocida cadena de juguetes  (que la tiene mi hija.. y no juega con ella porque no le gusta.. y a mi tampoco sinceramente.. ) no cubre la aguja en su totalidad solo la parte de delante y evita que se puedan meter los dedos hacia la aguja.. Claro hay que estar con los niños igual mientras cosen.. porque ya se sabe, son niños.. pero bueno yo creo que frenando la velocidad y con este utensilio ya la cosa mejoraria.

No sé todavia precio ni plazos de entrega de este alambrito, cuando lo sepa os lo digo. O bien las que esteis pensando en comprar una mquina para niños os diria que la ideal seria esta Juki (que tambien la podeis usar vosotras.. ) con cierto apaño en el pedal para que no corran. Os dejo fotos del alambrito.. en la maquina Juki Hzl27z.






Incluso os diría mas, hace poco vendimos unas cuantas máquinas de este modelo para una academia de enseñanza, uno de los requisitos que tenían que cumplir las maquinas debido a riesgos laborales, era que tuvieran protector de dedos.. y ya os digo, de las domésticas que conozco, esta es la única maquina que lo lleva.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.