6 mar 2013

Prensatelas industriales para fruncir



Hay varios tipos de prensatelas para fruncir industriales, el que mas se usa es el que veis con la referencia NP-52 (esta referencia puede variar segun el fabricante, en este caso los que os pongo aqui son de Nippo, japoneses de muy buena calidad.. por no decir buenísima.. )

El NP-52 está provisto de un tornillo trasero que tendréis que ir apretando o aflojando según la intensidad de fruncido. El problema viene cuando con este prensatelas se quiere fruncir muchisimo y se usan telas gruesas tipo vaquero.. , si es así es mucho mejor usar el del escalón regulable. Con este no podréis regular la intensidad del fruncido, pero conseguiréis que usando un escalón o el otro, se note una variación. Es que si usáis el NP-52  para tejidos muy brutos o gruesos, acabaréis rompiendo el prensatelas por la zona de donde toca el tornillo con la lámina.

Los NP-20 y NP-20W son para fruncir y unir dos telas, y los de abajo son para simplemente fruncir.. cuanto mas escalón tenga.. mas frunce, pero no es posible regular la intensidad del fruncido.

Aquí podéis ver los mismos prensatelas pero de otro fabricante..


Estos prensatelas son aptos para máquinas industriales de arrastre simple o por ejemplo para máquinas semi industriales que tengan adaptador para prensatelas industriales o acepten los prensatelas industriales de algún modo. No sirven para  máquinas domésticas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.