8 sept 2011

Telas para impresora y transfer JUNE TAILOR

Hojas de algodón para pegado rápido por calor sobre prendas, cojines, bolsos etc . Selecciona tus fotos favoritas, añade texto  o gráficos e imprime  directamente desde tu ordenador en la hoja con tu  impresora de inyección de tinta. Lavado a mano con agua fria. Contiene 3 hojas.


Hojas de algodón blanco para coser sobre las prendas, colchas, cojines. Selecciona tus fotos favoritas, añade texto  o gráficos e imprime  directamente desde tu ordenador en la hoja con tu  impresora de inyección de tinta.Lavado a mano con agua fria. Contiene 3 hojas de 8-1/2” x 11” 


Hojas de algodón crudo para coser sobre las prendas, colchas, cojines. Selecciona tus fotos favoritas, añade texto  o gráficos e imprime  directamente desde tu ordenador en la hoja con tu  impresora de inyección de tinta.Lavado en seco, mantenga las hojas impresas a salvo de la humedad y el agua. Contiene 3 hojas de 8-1/2” x 11”  
Hojas transfer con destellos brillantes para  añadir brillo a los edredones y los proyectos de tejido artesanal utilizando su ordenador y la impresora de inyección de tinta de color. Adecuado para uso en algodón de color blanco o muy claro y algodón / poliéster mezcla. Contiene dos hojas de  8-1/2” x 11”

Hojas transfer para transferir tus imágenes favoritas sobre  algodón de color blanco o claro las telas de poliéster / algodón.Imprime las imágenes directamente desde el ordenador usando la impresora de inyección de tinta y transfiere despues con calor a la prenda con una plancha. Son lavables despues a máquina. Contiene dos hojas de 8-1/2 "x 11"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.